Conocí a mi esposa en Espanglishchat!! from Carlos Borge's blog

advertisement

Hola a todos,

Deseo contarles de la forma más profunda posible, como conocí a mi esposa en el espanglishchat, esta es la historia:

Un 17 de diciembre del 2007, me conecté a espanglishchat más con la intención de conocer gente que de practicar el inglés, de entre las personas con los que tenía contacto vi una con un nick que decía "Alex", al verlo pensé: "este es un nick para Alexandra y no Alexander, voy a jugar el chance!", le di click y le dije: "Please marry me (por favor cásate conmigo)", ella respondió "sure, no problem :) (seguro, no hay problema)", inmediatamente compartimos un "jajaja" y comenzamos a conversar. Ella me dijo que era de Rusia, yo le comenté que soy de Costa Rica pensando en que increíble este tema de las distancias acortadas por el internet, pero bueno, seguimos hablando, y como nos llevamos bien, compartimos nuestros msn. De inmediato nos agregamos y continuamos por ese medio. Como es de esperarse, los dos queríamos ver una foto de cada uno, seguro los dos con esa espectativa de darle un rostro a tan amena conversación! Bueno, escogí la "menos fea" de mis fotos jaja, y se la envié, en el acto ella me envió la suya, no podía estar más impresionado, una bella mujer blanca de 28 años, 1.80mts de estatura, esbelta, cabello castaño y ojos verdes, en medio de mi impresión me dije: "bueno, hasta aquí llegó la historia, con el intercambio de fotos habrá perdido interés, ella está muy guapa para mi..!". Para mi sorpresa ella respondió positivamente a mi fotografía y así comenzó nuestra historia de romance por internet...!

Yo trabajaba en turno nocturno, lo que me facilitó tener tiempo durante el día para conectarme y poder hablar con ella a pesar de las 10 horas de diferencia. A las pocas semanas de hablar por msn, empezamos el contacto por Skype, un nuevo y completo nivel de relación, escuchar nuestras voces, vernos en video le dio un grandioso sentido a nuestros contactos, hablabamos por horas y horas haciendo el tiempo volar. Con el pasar de los meses y de tanto hablarnos de nosotros, nuestras vidas, nos vimos enamorados uno del otro sin habernos podido conocer en persona, todo esto dio paso a la confección de planes!

Ya en enero 2009, estabamos poniendo fechas para nuestro encuentro, ya fuera un viaje mio a Rusia, o uno de ella a Costa Rica. Después de conversarlo mucho, ella me dijo que se moría por conocer mi pais y sus bellezas naturales, que si era posible que nuestro encuentro fuese aquí, estuve muy de acuerdo...! Entre una fecha y otra, posposiciones, calendiarios y todas esas cosas, se confirmó una fecha: 13 de agosto del 2009, el día en que Alexandra pondría sus pies en mi tierra para vernos cara a cara...! Como olvidar esa fecha, si pocas veces he estado tan nervioso en mi vida! Yo ahi en el aeropuerto viendo el itinerario en la pantalla, de ese vuelo de Lufthansa, retrasado... luego confirmado... luego aterrizado! Los minutos pasaban y yo allí parado en la salida de pasajeros como un niño... viendo rostros de decenas de personas saliendo, ninguno era ella... esperé mucho... llegó un punto en que dejaron de salir, la mayoría de gente había salido y no estaba ella. La ansiendad se me mezclaba en mi con una gran preocupación...: "donde está? / todo estaba confirmado!" me decía a mi mismo sin poder despegarme de la ventana... cuando de pronto, esa muñeca de porcelana Rusa sale con su equipaje de rodines mirando en todas partes, que sensación más indescriptible!! que sentimiento tan profundo!! Levanté mi mano como quien no cree lo que sucede a su alrededor, caminé a la puerta y la ví de frente!! Nos abrazamos incredulos de la vida, de lo que este mundo nos puede llegar a dar, le di un beso en la mejilla, y tomándole las manos le dije "welcome to my country, welcome to my life".

En el camino a mi apto ibamos hablando, como queriendo decirlo todo en dos palabras, nos mirabamos, nos tomabamos las manos y todo seguía siendo un poco irreal...! Ahi estábamos después de casi dos años de contacto virtual, viéndonos cara a cara.

A pesar de mis profundos temores en que las cosas se derrumbaran después del contacto en persona, la realidad de nuestro encuentro los esfumó. Todo lo que habiamos sentido, y dicho uno por el otro en internet, se había multiplicado al cuadrado en nuestro encuentro personal. Nunca había estado tan conciente de como en el mundo si hay una persona hecha para otra, no habrá distancia que los separe.

Luego de todo esto encontramos solo felicidad, después de vivir un poquito más de un año juntos, nos casamos un 20 de agosto del 2010 en una sencilla pero sentida ceremonia, los dos la quisimos asi, los más personal posible.

Y bueno, hoy, el 21 de de Enero del 2012 seguimos aquí, felices de nuestra vida, haciendo planes para visitar Rusia, para traer a su familia a mi pais y muchas cosas más!

Con esto quiero agradecer a los creadores de la página por haber sido el medio con el cual pude concerla, el medio que dio inicio a todo esto. Sin ustedes, simplemente nuestras lineas de vida hubiesen continuado por otros caminos. Gracias de corazón y les mandamos un caluroso abrazo.

Carlos Borge & Alexandra Olegovna Alexeeva.


Previous post     
     Blog home

The Wall

John Jan 22 '12
¿tienes fotos? Do you have any photos?
Muy bonita la historia de vuestro amor :)
Carlos Borge Jan 23 '12
Thank you guys!
Xina de Madrid Jan 23 '12
Es una muy bonita historia de amor, disfrutarla durante toda la vida:)
Heidi Jan 24 '12
que linda historiaaa de amors!! :)!! aww!
Yoletti Jan 25 '12
How adorable..
Ay dios mio...esto es una historia preciosa...ojalá os dure muchoo...
Cristian AL Feb 26 '12
Woo, increible. Yo igual soy de Costa Rica, y no me pasaría por la cabeza que eso pasara... muy bien por ambos !
Oscar Apr 9 '12
Maravilloso, quien lo imaginaria, casualidades de la vida que conjuran algo tan bello como eso.
Mere Apr 13 '12
felicidades, todo es posible hasta en este medio jeje aunque dicen que es el más peligroso de todos los medios para conocer a alguien, pero que bien que ustedes demuestren la excepción, de nuevo muchas felicidades y bendiciones
Weimar May 16 '12
viejo felicidades. les deseo muchos éxitos
Carlos Borge Aug 18 '12
Gracias a todos.
Laura Andrea Aug 22 '12
I must say your wife is quite beautiful! Congratulations, nowadays is difficult to find romance stories like this one. I think it's marvelous!
Marisa Aug 25 '12
¡Qué hermosa historia de amor! Me encantaría vivir una experiencia así. Sin embargo, no confío mucho en las relaciones por internet.¡Pero es bueno saber que todo es posible!
¡Les deseo mucho amor y mucha suerte!
You need to sign in to comment

Post

By Carlos Borge
Added Jan 21 '12

Rate

Your rate:
Total: (1 rates)

Archives

advertisement
footer goes here