• lucia salas Hola, soy MARIA y quiero hablar porque me parece muy injusto que sigan hablando mal de mi, inventando hechos, y yo sin poder defenderme, pues fui expulsada de comunidad por un grupo de personas por el simple hecho de decir verdades.
    Si hablan de mi, denme el derecho a réplica, ahora voy a clarificar lo siguiente:
    1) yo no soy” venecia" ,podría ser que una de mis primas en mi casa se haya conectado al chat porque tengo wifi ,y por eso la ip es la misma. Ella dice haberse conectado, y no haber hablado pues le pareció aburrido.
    2)] yo no soy clon, y no necesito clonarme para decir verdades, justamente mi expulsión se debe a que digo lo que pienso de frente y no soy obsecuente con nadie y menos con quienes tienen poca inteligencia y sentido común. Además algunos mods ya se han ganado muchos enemigos
    3) En Buenos Aires hay 14.000.000 de personas y yo conozco muchos que son usuarios y no están de acuerdo con ciertos maltratos y humillaciones, se callan porque tienen miedo a represalias.
    4) ¿Que sucede con los mods que estan todo el tiempo pendiente de mi persona aun cuando yo ya no estoy en comunidad y me banean constantemente del chat ?
    Porque no me dejan tranquila? los mods han dicho atrocidades de mí y yo sigo entrando y jugando aquí pues al no ser verdad no me afecta.
    5) Soy una mujer libre, independiente, audaz e inteligente, les guste o no,
    YO no vivo adentro de aquí, pero no me dejaré maltratar por psicópatas y pervertidas ni aun dentro de un chat .
    6) Pregúntense como una "estúpida enferma agitadora "(como Heccles me ha llamado) puede tener a los mods todo el tiempo y hace meses hablando y ocupándose de ella.
    7) Se que tan pronto lean esto, me expulsaran de nuevo y borraran mis comentarios, igual no olviden, este es un chat libre, ustedes me están discriminando y yo también tengo testigos y pruebas.
    8) Por último deberán aceptar que soy la REINA, LA MAS ODIADA O AMADA, pero NUNCA IGNORADA, los que entienden mi juego me aman y acompañan, los que no lo pueden comprender me odian y atacan.
    9 ) Cumplan su rol de mods, protejan a los usuarios no los persigan y maltraten
    No publiquen información privada de los usuarios del chat , eso si es condenable.
    y Recuerden siempre que " Cuando los de arriba pierden la vergüenza, los de abajo pierden el respeto "
    BESITOSSSSSSSSSSSSSS..MARIA_REINA
    Sep 9 '12 · 9 
footer goes here